23 de agosto de 2016

Cierran la cuenta de Willy Toledo en Facebook por denunciar su propio linchamiento mediático


El actor y activista político español Willy Toledo, viejo colega de copas nocturnas en los baretos de la Calle Argumosa del barrio de Lavapíes, ha denunciado que facebook ha decidido cerrar durante al menos un mes su cuenta de personal, por la entrada donde denuncia su propio linchamiento mediático.

Así lo ha remitido Toledo a sus contactos a través de whatsapp: "Me han cerrado facebook por la publicación donde aviso del inicio del linchamiento y me cago en sus medallas. Un mes de castigo. Pero la censura está en Cuba".

El actor ha sido víctima, una vez más, del linchamiento mediático al que se han sumado medios tan de "izquierdas" como el diario Público. Toledo compartió en su cuenta de Facebook una noticia sobre la medalla de plata que ha conseguido el cubano, que competía por España, Orlando Ortega en los 100 metros valla en los Juegos Olímpicos de Río'16, donde el deportista afirmaba: "Me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco".

A esta declaración, Toledo añadió: "Es un gusano pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables autoridades cuando deje de ganar medallas. Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente", escribió.

El término "gusano" se suele aplicar a los cubanos instalados en Miami, y otros lugares, financiados por la CIA, u otros gobiernos reaccionarios, como el español, con el objetivo de atacar, demonizar y luchar a través de cualquier método contra el gobierno popular de la isla caribeña.

Desde aqui nos solidarizamos con Willy Toledo y denunciamos la censura llevada a cabo por la multinacional Facebook cuando la verdad les duele.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta sociedad capitalista, donde los políticos no son màs que malos actores representando un papel que el poder burgués les dá...pues entonces tendrán que ser los actores y titiriteros los que hagan política, diciendo la verdad.

Piedra dijo...

A mi lo que no me cuadra es que toda esta gente use el facebú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...