26 de febrero de 2011

Firmas para la liberacion de Angye Gaona

Por su gran interés, publico a continuación el comentario enviado por la poetisa argentina afincada en Francia, Cristina Castello, solicitando firmas para la liberación de Angye Gaona, encarcelada por la dictadura criminal colombiana por su poesia y su espiritu combativo por los derechos humanos, como denunciamos en la entrada No es tiempo de guardar la ira, es momento de lucir el filo .

Por favor, mandad vuestras firmas para exigir la liberacion de Angye Gaona, una de los 7500 presos politicos que hay en las carceles de la tirania colombiana (apoyada por los gobiernos de EEUU y la Union Europea a pesar de ser el pais donde mas sindicalistas son asesinados del mundo, donde se han encontrado las mayores fosas comunes de America llenas de victimas de militares y paramilitares, y en la cual todavia estan impunes, entro otros crimenes, el  genocidio contra los miembros del partido politico Union Patriotica...).

Mandad vuestras firmas a Aurora Tumanischwili, a_tumanoff@yahoo.com.ar.

El comentario:

"Lo que nos hacen falta son firmas para pedir por la liberación de Angye Gaona.
Sin las adhesiones, no lograremos nada.
Un día de cárcel –más aún para una inocente, como Angye- es “una temporada en el infierno” (Rimbaud dixit).Por favor, enviar las firmas con nombre y apellido, profesión y oficio (no es indispensable), ciudad y país, a: Aurora Tumanischwili
a_tumanoff@yahoo.com.ar
Referencia : Cristina Castello
Esperamos las firmas por miles más miles, en eso estamos.
La mayoría de las adhesiones que tenemos, son de Francia, donde vivo.
Es escandaloso que de los países de habla castellana, tengamos tan pocas firmas.
Gracias.
Cristina Castello
Poeta y periodista argentina, desde Francia.
http://www.cristinacastello.com/
http://les-risques-du-journalisme.over-blog.com/ "

2 comentarios:

P dijo...

No he dejado ni un solo día de acordarme de ella. Es necesario que entre todos los blogueros antiimperialistas consigamos que corra la voz sobre este caso, uno más en la larga lista de los que se dan con frecuencia bajo la dictadura colombiana.

Saludos.

TOMAS CONTRERAS dijo...

Ya muchos sabemos del caso de la poeta Angye Gaona y hay que tomar acciones para ayudarla, ¿Tiene abogado?, no se puede permitir que este un dia más en la cárcel, eso no se puede permitir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...